Personajes

  Grachi es interpretada poIsabella Castillo. Ella es una adolescente que se muda a una nueva ciudad y se encuentra con nuevos amigos y primeros amores, a la vez que descubre sus recién encontrados poderes mágicos.Está perdidamente enamorada de Daniel. Mecha y Grachi se hicieron mejores amigas al instante, ambas detestan a Matilda. Grachi es la tataranieta de Gracia, una bruja que, debido a la maldición de otra, pierde sus poderes por muchas generaciones hasta que nació Grachi, la cual hereda los poderes de Gracia, que antes habían sido eliminados.



Daniel
es 
interpretado por Andrés Mercado,el galán de la escuela y campeón de natación juvenil, que roba el corazón de Grachi. Está enamorado de Grachi, pero, tuvo una relación con Matilda. Tiene tres hermanos menores muy traviesos: Melanie, Roberto y Luis. Es alérgico a las mariposas.

Matilda 
interpretada por Kimberly Dos Ramos,es la chica más popular de la escuela, es rival de Grachi por haber sido novia de Daniel, ella tiene también poderes mágicos, pero los usa para el mal. Matilda, es la propietaria y fundadora del grupo llamado “Las Panteras Rojas”, está compuesto por Betty, Katty y Dotty. 







Tony  interpretado por Mauricio Hénao, el nerd de la escuela, está enamorado de Grachi ocultamente, pero tiene miedo de expresar sus sentimientos. Es el mejor amigo de Daniel y Chema. Descubrió que tiene talento en natación.







Mecha 
interpretada por Sol Rodríguez, estudiaba en Escolarium antes que Grachi, se hizo amiga de ella y llegó a ser su mejor amiga. Detesta a Matilda demasiado y es su peor enemiga. Al igual que Chema, también odia las galletas de chocolates por razones personales. Ella está enamorada de Chema y  es la Guardiana de Grachi.

Mía
es 
interpretada por Maria Gabriela de Faria, la podremos ver en la segunda temporada como la nueva bruja de Escolarium y la nueva rival de Grachi y esta enamorada de Daniel. Su mejor amiga es una planta carnívora. 

Leo
es 
interpretado por Willy Martin, a partir de la segunda temporada, es chico inteligente y creativo que usa la ciencia para crear su propia magia y sera uno de los nuevos villanos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario